top of page
Image by Philipp Katzenberger

NOTICIAS

Image by Ales Nesetril

BRANDLEX



Newsletter

Estamos emocionados de ver la historia de BrandLex, nuestra firma de Consultoría de Propiedad intelectual enfocada en Tecnología, difundida ampliamente.

El artículo captura nuestra misión de convertirnos en líderes en la protección de activos intangibles, y nuestro compromiso de ayudar a las empresas a maximizar el valor de su Propiedad Intelectual y nuevas Tecnologías (IP+Tech). 

Para aquellos que aún no lo han hecho, los invitamos a revisar el artículo publicado, para aprender más sobre nuestro camino y visión en BRANDLEX

WhatsApp Image 2023-06-08 at 10.28.34.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-08 at 10.25.26.jpeg

¡Somos parte de la gran red de emprendedores de Santander Workcafe !

En BRANDLEX, nuestro objetivo es ayudarte a navegar por el complejo mundo de la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías, para que puedas concentrarte en lo que mejor sabes hacer : innovar para hacer crecer tu negocio. ¡Te invitamos a seguirnos!
 
BRANDLEX en Santander Workcafe

¡GRANDES NOTICIAS EN BRANDLEX!
Nos complace anunciar que nuestro CEO & Founder Diego José Acuña Domínguez, ha sido reconocido como IP Star por IP STARS (Managing IP) por tercer año consecutivo!
Nos sentimos orgullosos de tener a Diego al frente de BrandLex, guiándonos con su pasión por la protección de los derechos de propiedad intelectual y las nuevas tecnologías.
Su éxito es un reflejo del alto nivel de servicio y compromiso que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes cada día.

LANZAMIENTO MUNDIAL BRANDLEX

Somos la consultora estratégica especializada en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías (IP+Tech), y estamos preparados para llevar tu negocio al siguiente nivel, proporcionando soluciones legales personalizadas y ajustadas a tus reales necesidades.
En BrandLex, entendemos que cada innovación, cada marca y cada idea son únicas. Por eso, trabajamos incansablemente para identificar, proteger y defender tus activos intelectuales en el cambiante mundo digital actual.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para ayudarte a entender la estrecha conexión entre la propiedad intelectual y tecnológica, para que tú puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer que es innovar

¡Juntos, podemos hacer grandes cosas! 

bottom of page